Bienvenida

Estimados Compañeros Radiólogos:

La Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen y la Mesa Directiva tienen el honor de invitarlos al LIV Curso Internacional de Radiología e Imagen y XXXII Encuentro Internacional de Residentes en Radiología, que es el más prestigiado a nivel nacional; dicho prestigio se ha conseguido gracias a la incansable labor de los Comités Organizadores y Mesa Directiva.

En esta edición hemos preparado un programa detallado que reúne a importantes profesores internacionales y nacionales de gran reconocimiento y experiencia que permitirá el más alto nivel académico con participación de las siguientes Sociedades: American Roentgen Ray Society (ARRS), Sociedad Francesa de Radiología (SFR), Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM) y Sociedad Europea de Radiología (ESR).

Hemos decidido que oncología sea el tema central en esta ocasión, lo que nos permitirá incluir las diferentes modalidades de imagen y conformar un vasto programa académico.

Por otra parte tendrá lugar el ya tradicional concurso de Trabajos Electrónicos y el Encuentro Internacional de Residentes en Radiología, los cuales en la edición pasada tuvieron como premio principal una beca para el Congreso de la Radiological Society of North America, de esta manera cumplimos con la responsabilidad de la educación médica continua.

Contaremos también con nuestros socios y amigos de las casas comerciales, a través de la importante exposición de sus equipos, lo cual es imprescindible para tener una buena práctica médica.

Esperamos, de esta manera, satisfacer sus expectativas académicas. Sean bienvenidos, a nombre de la Mesa Directiva reciban un afectuoso saludo.


Dr. Miguel A. Palacios Montesinos
Presidente
Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen, A.C.