Bienvenida
Estimados amigos y Médicos Radiólogos:


Con el enorme gusto de saludarlos e invitarlos al magno evento del curso que organiza la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen del 17 al 20 de julio de este año, en una cómoda y elegante sede el Hotel Marquis Reforma en la Ciudad de México.

Celebramos el VI Curso Internacional de Resonancia Magnética e Imagen Molecular Avanzada.

Nuestra Sociedad ha conjuntado a un gran número de profesores internacionales y nacionales para presentarles el mejor programa académico en nuestro país, que promueve la innovación, el desarrollo y aplicación de técnicas de la Resonancia Magnética e Imagen Molecular, el programa cubrirá los diferentes aparatos y sistemas en el que el uso de la imagen por Resonancia Magnética es de gran utilidad diagnóstica y actualidades en Imagen Molecular.

Se ha seleccionado un grupo muy importante de expertos radiólogos en Resonancia Magnética e Imagen Molecular quienes tienen preparadas conferencias de muy alto nivel y que con toda seguridad cubrirán nuestras expectativas.
Tendremos Simposios con nuestros socios comerciales sobre las actualidades de técnicas nuevas de exploración en hígado y novedades de medios de contraste, talleres, Quiz y Simpsiums.

El Comité Organizador y la Mesa Directiva esperamos aprovechar esta oportunidad con todos ustedes de convivir y aprender.

Un servidor espera saludarlos personalmente durante el curso.

Bienvenidos.


Dr. Miguel A. Palacios Montesinos
Presidente
Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen, A.C.