Estimados amigos y Médicos Radiólogos:

A nombre de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen les damos la más cordial bienvenida a nuestro XVIII Curso Internacional de Ultrasonido, el cual se llevará a cabo del 4 al 7 de septiembre del 2019 en el Hotel Crowne Plaza de la Ciudad de México.

La Mesa Directiva y el Comité Organizador preparamos un programa académico muy interesante en el que se incluye el Concurso Diagnóstico Quiz y Trabajos Electrónicos.

Participarán prestigiados médicos nacionales y extranjeros, así como de la American Roentgen Ray Society (ARRS) y de la Sociedad Española de Ultrasonidos (SEUS).

Este curso cuenta con la acreditación del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen, quien nos otorgará puntos para fines de recertificación.

Contamos con el área de exposición comercial, donde nos presentarán las novedades tecnológicas de nuestra especialidad.
También la SMRI llevará a cabo la entrega de la Medalla de Oro del Ultrasonido homenajeando a un distinguido Radiólogo en reconocimiento a su gran trayectoria.
Contaremos también con actividades sociales y culturales para nuestros acompañantes.

Agradecemos su apoyo e interés en nuestro curso ya que se ha diseñado minuciosamente, además es una muy grata oportunidad para intercambiar los conocimientos y experiencias académicas, espero pronto poder estrechar nuestros lazos de fraternidad y amistad.

Dr. Miguel A. Palacios Montesinos
Presidente
Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen, A.C.