Bienvenido

Tenemos el agrado de extender esta invitación a todos aquellos que conocedores y practicantes del Ultrasonido diagnóstico, tienen interés en saber más para mejorar su práctica profesional en beneficio de sus pacientes.

Este año ofrecemos un programa variado que cubre diversos temas de la patología con una nota especial en el musculoesquelético teórico y práctico, para la cual contaremos, como hace tres años, con un grupo de profesores de la Sociedad de Imagen Musculoesquelética de Francia, que en cada sesión describirán la teoría y mostrarán “en vivo” la técnica de la exploración ultrasonográfica.

Contaremos además con profesores visitantes de la RSNA, que cubrirán temas de pediatría, y profesores nacionales e invitados de diversos países para temas de abdomen, ginecología, obstetricia, intervención y mama.

Como cada año, recibiremos la experiencia de jóvenes radiólogos que presentarán su experiencia en trabajos electrónicos y para aprovechar íntegramente el curso en el magnífico Hotel Marquis, ofreceremos el tradicional lunch y las pausas para café en el área de la exposición técnica para ampliar el contacto con nuestros proveedores de la industria.

La Mesa Directiva y el Comité Organizador